lunes, 3 de febrero de 2020

¿Dónde y cómo pagar la membresía e inscripción a la reunión SOMEMMA?

¿Dónde y cómo pagar la membresía e inscripción a la reunión SOMEMMA?

El pago puede realizarse de tres formas:

Vía Paypal al siguiente link:
Paypal. Tomar en cuenta que Paypal cobra $13 MXN por la transacción, por lo que deberán sumar esta cantidad al total de su depósito.

Vía transferencia bancaria al número de cuenta 0188007282 de BANORTE, CLABE INTERBANCARIA 072 040 001880072821. La cuenta está a nombre de Sociedad Mexicana de Mastozoología Marina, A. C.

Vía pago en ventanilla en cualquier sucursal de BANORTE (cuenta 0188007282 a nombre de Sociedad Mexicana de Mastozoología Marina, A. C.)

Una vez realizado el pago, ya sea vía Paypal, vía bancaria o transferencia electrónica, deberá avisar de su depósito a la Tesorería de la SOMEMMA (Casandra Gálvez Gutiérrez,
tesoreria.somemma@gmail.com), enviando los siguientes datos:

Fecha del depósito

Número de folio del depósito
Nombre completo del depositante
Institución a la que pertenece
Domicilio de contacto
Teléfono de contacto
Correo electrónico
Tipo de membresía (Socio Activo Investigador, Socio Activo Estudiante, Asociado Investigador, Asociado Estudiante)


Al confirmarse su pago, cada socio recibirá un número de folio para registrarse en línea, creando su nombre de usuario y contraseña. Este número les permitirá tener acceso a áreas exclusivas para miembros en nuestra página electrónica.
Quienes paguen la cuota de estudiantes deberán enviar, además de los datos de registro, una copia legible de su credencial vigente de la institución en la que están inscritos, así como sus datos (nombre, programa escolar, universidad o centro de investigación) en un documento de Word al correo
tesoreria.somemma@gmail.com

¡La SOMEMMA agradece su apoyo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario